El Gobierno y la Municipalidad de San Luis quieren potenciar los parques industriales

El ministro de Producción, Juan Lavandeira, se reunió con el intendente capitalino, Sergio Tamayo, en el despacho de la Municipalidad, para avanzar en un plan de trabajo que tiene como objetivo apoyar firmemente a las fábricas del Parque Industrial Sur y Norte.

El titular de la cartera productiva adelantó que trabajarán en un plan integral para potenciar ambos parques industriales, mejorando los servicios, incentivando las inversiones y apoyándolos permanentemente. “Queremos mejorar estas zonas productivas, porque así vamos a incentivar la llegada de más firmas, y eso significa más empleo en San Luis”, destacó Lavandeira.

Por su parte, el intendente Tamayo mencionó: “Desde el inicio de mi gestión, planteamos la estrategia de trabajar en equipo, con la Municipalidad, el Gobierno de la Provincia, el sector privado y toda la comunidad. De esta manera, vamos a crecer y a cumplir los objetivos que tiene cada área, cada barrio, generando un beneficio para todos”.

Incorporarán a productores de la ciudad capital

Otro de los puntos que analizaron fue la incorporación de la ciudad al exitoso encuentro provincial de pequeños y medianos productores.

Sobre este tema Lavandeira destacó: “El objetivo es realizar una feria que, además del Parque de las Naciones, tome como sede otros predios de la capital y seguir incentivando a que la gente se anime a producir”.

Mientras que Tamayo agregó: “Queremos extender esta feria, de manera itinerante, por la ciudad, incorporando también a muchísimos productores que tenemos en San Luis y acercándolos a los distintos barrios”.

“Ya instruimos a nuestros equipos para que se pongan a trabajar en la organización de una feria que ahora también incorpore a la Ciudad de San Luis. Ese es el beneficio de poder articular acciones, de poder trabajar en equipo, pensando en el bien común”, coincidieron.

Categorías: Noticias