El municipio capitalino organizó celebración de las Pascuas

Cientos de personas participaron este sábado al mediodía de la celebración de las Pascuas de Resurrección en el anexo V del barrio Eva Perón organizada por la Municipalidad de San Luis.

Los cocineros del Comedor Municipal del barrio 9 de julio cocinaron una paila con 5.000 porciones de arroz con pollo, que comenzaron a preparar desde las primeras horas de la mañana y cuya cocción finalizó pasadas las 13. En la carpa gigante, emplazada en la intersección de boulevard Las Banderas y Coronel Mariano Carreras, la Dirección de Cultura dispuso un cine móvil con películas para chicos y también la Escuela de Música participó de la multitudinaria celebración con un repertorio amplio de covers. “

La Ludoteca dispuso mesones de pintura, estuvo con nosotros el taller de comics “El Queso”, como así también la Escuela de Murga Municipal junto a Los Traviesos, Comodín Murguero, Comisión Vecinal Desafiando Adversidades y la Escuela de Samba participaron junto a los vecinos de nuestras actividades culturales”, dijo el director de Cultura Pedro Jacomet.

Categorías: Agenda Cultural,Noticias