El municipio capitalino prepara el festejo del 425° aniversario de San Luis

La Municipalidad de San Luis ya está trabajando en los preparativos para el festejo del 425° Aniversario de fundación de la Ciudad de San Luis. Se realizará yn desfile cívico-militar con instituciones, asociaciones civiles y el Ejército Argentino, también habrá una gran olla popular, una peña con músicos y bailarines locales, y una gran cierre musical con el show de Luis Soloa y el Grupo Pasión.

El lugar elegido para la celebración es avenida Lafinur, frente al Centro Cultural Municipal José La Vía.

“Es el día de todos los vecinos. Lo tenemos que festejar con alegría y como lo venimos haciendo, con una fiesta popular, grande, masiva, donde todos los vecinos nos acompañen. Como el año pasado tendremos un gran desfile de las escuelas invitadas, las agrupaciones gauchas, las asociaciones vecinales, las entidades deportivas. A todo aquel que quiera participar, lo estamos recibiendo para que puedan desfilar el 25”, dijo Marcelo Zavala, subsecretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad.

“Este va a ser un festejo muy grande, vamos a hacer la olla popular en los discos fabricados por el Corralón Municipal, con ingredientes adquiridos en el Súper Municipal y con el trabajo de los municipales”, detalló el funcionario.

La invitación a quienes deseen participar de esta fiesta de toda la Ciudad está abierta para que se acerquen a la Subsecretaría de Cultura y Turismo ubicada en el Centro Cultural Municipal José La Vía (ex Estación de Trenes) y confirmar su participación.

Todas las actividades serán con entrada libre y gratuita.

Categorías: Agenda Cultural,Noticias