El puntano Mauricio Quiroga ganó la 2ª etapa y Fredes sigue líder de la general

Mauricio Quiroga, integrante del equipo Taragüi YPF Pela, se quedó en forma brillante con la segunda etapa de la Vuelta del tras los 176,30 kilómetros que se corrieron este jueves con un tiempo de 3 horas, 55 minutos, 25 segundos. El bonaerense Sergio Fredes continúa al tope de las posiciones generales. Este viernes se corre la contrarreloj.

En la segunda etapa de la Vuelta del Porvenir, Federico Vivas quedó segundo y el tercer lugar fue para Laureano Rosas. La segunda etapa partió desde la Plaza San Martín en Concarán y después la carrera pasó por Tilisarao, Naschel, La Toma, Saladillo, El Volcán, Potrero de los Funes para finalizar frente al Hospital de Juana Koslay.

La segunda etapa de la Vuelta del Porvenir se puso en marcha minutos después de las 13:30, en la localidad de Concarán y los ciclistas recorrerán 176Km/h para finalizar en la localidad de Juana Koslay.

A los pocos kilómetros de inicio de la segunda etapa se dio la primera emoción de la tarde con 7 pedalistas que ensayaron una escapada y consiguieron alejarse del pelotón mayoritario, cuando la competencia iba rumbo a Tilisarao. Los ciclistas se adelantaron al pelotón con un diferencia de un minuto.

Fernando Torres, Federico Martínez, Facundo Crisafulli, Franco Vecchi, Ignacio Villanueva, Efraín Tolosa y Duilio Ramos pasaron como líderes de la carrera en la localidad de Tilisarao donde fueron recibidos por mucha gente en la rotonda de la localidad.

La fuga se mantenía camino a Naschel donde se cumplían 40 km de competencia.

Los competidores pasaron por la localidad de La Toma, después de las 15 horas y por Saladillo. La carrera, bajo un intenso calor que supera los 30º, se encamina ahora hacia el punto terminal de la segunda etapa.

En La Toma fue la primera meta sprint que fue ganada por Facundo Crisafulli del SAT, segundo se ubicó el representante de Shania y tercero fue Duilio Ramos de la Municipalidad de Pocito, San Juan.

Este viernes se correrá la tercera etapa que es la contrarreloj y se realizará en El Durazno. Los pedalistas recorrerán 10,4 kilómetros.

Categorías: Deportes,Noticias