El sábado será el 22° Festival del Reencuentro y la Amistad

El próximo sábado se realizará en Juan Llerena el 22° Festival del Reencuentro y la Amistad. Con una propuesta cultural para toda la familia, la atractiva localidad se vestirá de ballet, folclore, música, humor y cantina.

La remodelación del Polideportivo Municipal será inaugurada con la realización del festival. El evento comenzará desde las 22 horas para disfrutar de una variada grilla que incluirá al grupo de folclore “Pequeños Guitarreros”, compuesto por 50 niños de la localidad; al Ballet de Juan Llerena, comandado por la profesora Gladys Gómez; el número humorístico de Popó Giaveno, La Bandurria, Los Cantores del Alba y Catriel Canto. El cierre será bailable y de la mano de Carlitos Rolán. La entrada tiene un costo de $150 (menores de 10 años no pagan).

Un nuevo espacio en Juan Llerena

Con un monto de $10.900.000, la refacción, ampliación y refuncionalización del Polideportivo “Antonio Rodríguez Jurado” constó de: cerramiento lateral y superior del polideportivo con estructura metálica, incorporación de asador exterior, nueva instalación eléctrica, reemplazo de puerta de acceso principal e incorporación de nuevas aberturas de emergencia, revestimientos exteriores de acceso y veredas perimetrales al edificio, pórtico de acceso sobre línea municipal, cartelería e iluminación exterior.

Un nuevo espacio de encuentro para todos los puntanos, para vivir el Festival del Reencuentro y la Amistad, y para disfrutar todo el año.

Categorías: Agenda Cultural,Noticias