El sábado será la 1ª Fiesta Gastronómica de Colectividades de 2019

la Municipalidad de San Luis junto a las agrupaciones de extranjeros residentes organizaron para el próximo sábado la Fiesta Gastronómica de Colectividades, primer evento de este tipo de 2019. El evento será desde las 20 horas en el Centro Cultural José La Vía.

“Ya 12 agrupaciones de diferentes nacionalidades confirmaron su presencia con stands de venta de comidas, bebidas y artesanías. Habrá un patio con mesas y sillas para que el público pueda estar más cómodo. Ya que muchos residentes aprovecharon la época para visitar sus países de origen, cambiamos la propuesta de los espectáculos por un espacio abierto para que los visitantes de la feria aprendan los pasos básicos y todos puedan bailar. Ya no serán simples espectadores, sino que serán partícipes del show”, dijo Cynthia Savino, coordinadora del evento.

Desde las 20 hasta pasada la medianoche, vecinos y turistas podrán vivenciar de cerca las costumbres gastronómicas de países tan diversos como Chile, China, Colombia, Perú, Venezuela, Brasil y Bolivia. “Las colectividades ya sientes estas fiestas como propias. Esta es la tercera edición de la fiesta que organizamos”, expresó Savino.

Categorías: Agenda Cultural,Noticias