El secretario de Transporte del Gobierno renunció tras ser denunciado por violencia de género

Según dice en su renuncia, tomó esta decisión para ejercer su “derecho a vindicación”.

En las últimas, Enrique Cabrera presentó su renuncia como secretario de Transporte del Gobierno de San Luis, luego de que su esposa, Carolina Sosa, que también es funcionaria, lo denunciara por violencia de género ante el juez Santiago Ortiz, en Villa Mercedes. 

Según una fuente de este medio, la denuncia fue recibida por el juez en persona, quien luego acompañó a la mujer a cumplir con el protocolo médico de verificación de lesiones en el policlínico de Villa Mercedes.

Minutos más tarde se conoció la renuncia presentada por Cabrera, en la cual el ahora ex funcionario dice que tomó esta decisión con motivo de ejercer su “derecho a vindicación” en relación a la denuncia formulada por su esposa, quien lo ha denunciado por una “supuesta violencia de género que no existe”.

“Contándole querido Gobernador que estoy realizando todas las denuncias correspondientes para ejercer mi derecho de vindicación de esta infamia. Orgulloso de pertenecer a este proyecto hasta el último día de mi vida, dejo este ministerio, pero jamás dejaré la lucha”, dice otro segmento de la renuncia presentada por Cabrera.

Categorías: Noticias