El transporte público funcionará con normalidad el lunes, al menos hasta la tarde

La Unión de Tranviarios del Automotor (UTA) emitió un comunicado que asegura que mañana lunes, el servicio de transporte urbano e interurbano funcionará con normalidad, al menos hasta la tarde. Habrá una audiencia en el Programa Relaciones Laborales, y en caso de que en la audiencia no surja una solución que satisfaga el reclamo de los trabajadores, la UTA realizará por la tarde un nuevo paro del servicio urbano e interurbano.

“Que está entidad sindical y los compañeros del volante, entendiendo que siempre contamos con la mejor predisposición hacia los usuarios se ha decidido que mañana será normal el servicio de urbano e interurbano, ya que existe mañana lunes 22 audiencia en Relaciones Laborales para tratar de dar solución a los salarios de los trabajadores. De no existir una buena propuesta hacía los trabajadores pararemos los servicios en el transcurso de la tarde en todas las empresas del interurbano y urbano”, dice parte del comunicado de UTA.

Cabe recordar que el pasado viernes, el secretario general de la UTA, Iván Piñeyro, amenazó con que el lunes realizarían un paro por tiempo indeterminado si no se daba una solución al reclamo salarial de los trabajadores de las empresas de transporte interurbano.

Categorías: Noticias