El Trapiche: el Gobierno regala las hamburguesas del “Tío Alberto”

Como parte del agasajo por el Día de Estudiante, el Gobierno, a través del Programa de la Juventud, regala a los jóvenes las hamburguesas denominadas Tío Alberto, clara referencia al Gobernador.

El epicentro de las actividades del Programa es el Parador de la Juventud en El Trapiche, un espacio en el que se realizan actividades deportivas, lúdicas y de sociabilización.

A los chicos se les entrega un cupón como el que se muestra en la foto y luego pueden retirar la hamburguesa en uno de los cuatro carros que el Gobierno alquiló hasta el domingo.

“Va a haber hamburguesas para todos. Muy, muy buenas las opciones de los food trucks”, señaló la jefa del Programa de la Juventud, Julieta Ponce en declaraciones a la Agencia de Noticias del Gobierno.

Medios nacionales publicaron que se entregarán entre 60.000 y 80.000 hamburguesas a los chicos.

“Este es un año complicado desde lo económico para todos, especialmente para los más jóvenes, ya que muchos no pudieron concretar su sueño de irse a su viaje de egresados. Por eso nuestro objetivo será dar contención a esos chicos y colaborar para que su festejo sea el mejor”, consideró la funcionaria.

Categorías: Noticias,Sin categoría