El Turismo Nacional se correrá por 1ª vez en La Pedrera

El lunes a la tarde, el representante de APAT, Luciano Iriondo, Prensa de la Asociación y Fabián Copeletti, Logística, visitaron el parque La Pedrera anticipando la primera fecha del Turismo Nacional, que por primera vez se correrá en el circuito mercedino. Fueron recibidos por el director del Parque La Pedrera, Maximiliano Frontera, quien les hizo un recorrido de las dependencias destinadas a las carreras automovilísticas y también les mostró otros atractivos del Parque, especialmente el estadio único.

Durante el recorrido al circuito, realizaron una detallada observación a los trabajos de modificación en el sector donde se produjo el accidente del TC, y que Vialidad Provincial está realizando en la pista a pedido de la ACTC. Los referentes de APAT mostraron mucha satisfacción por el avance y expresaron la buena impresión que tienen sobre la pista, ya que los corredores de esta categoría ansían competir en lugares nuevos, según lo expresado por Iriondo.

Este martes, realizarán un nuevo recorrido de la pista y cerrarán lo necesario para empezar con los últimos detalles previos al 23 y 24 de febrero, cuando el Turismo Nacional arrancará la temporada 2019.

Categorías: Deportes,Noticias