Elaboraron guía de contrataciones y procedimiento administrativo

El Tribunal de Cuentas Municipal confeccionó una guía sobre contrataciones y procedimientos administrativos que se pone desde hoy a disposición de los empleados del municipio capitalino.

Alejandra Martín, vocal del Tribunal de Cuentas, comentó que la guía se elaboró como una síntesis de un taller que se dicta a los empleados municipales denominado “Nociones Básicas y Esenciales sobre las Modalidades de Contratación y el Procedimiento Administrativo”.

La abogada detalló que se le presentó la guía al intendente Enrique Ponce y que hoy se mandará a distribuir a las diversas dependencias de la Municipalidad de San Luis. Además, la guía será subida en la página del municipio y también estará en el futuro portal del Tribunal de Cuentas.

El taller, sobre el que se elaboró la guía, se brindó tres veces y se planea hacerlo un par más ante la demanda que tiene. A los talleres asistieron 120 personas y se estima que se capacitarán 90 más. A cada empleado que asiste a los talleres se le entrega un certificado de asistencia.

Categorías: Noticias