“Ella no tiene ninguna duda de que es hija de desaparecidos”

Dijo el abogado Pablo Garro, refiriéndose a su clienta que busca su verdadera identidad.

Ayer, el abogado Pablo Garro dio detalles del caso de una de sus clientas, quien está en búsqueda de su verdadera identidad. De acuerdo al letrado, la mujer tiene 36 años, habiendo nacido en julio de 1976, “en plena época de que se había producido el golpe”. 

“Ella siempre tuvo sospecha de ser hija de desaparecidos, no solo por la fecha, sino porque, a su vez, su padre era comisario de la Policía Federal en Villa Ballester, provincia de Buenos Aires. Nunca vio fotografías de su madre en estado de embarazo. Ella, en definitiva, no tiene ninguna duda de que es hija de desaparecidos”, dijo el letrado sobre su clienta, quien recientemente ha perdido a quienes podrían ser sus padres adoptivos, situación por la cual le quedó a ella la posibilidad de investigar su origen.

“Llevamos todos los trámites ante el organismo de Derechos Humanos que está a cargo de la contadora Videla, a los efectos de que se le hicieran los exámenes de rigor, a los efectos de cotejarlos con el banco de datos genéticos que tienen en Buenos Aires”, dijo Garro, señalando los últimos acontecimientos de la causa.

Categorías: Noticias