En el mes de lucha contra el cáncer de mama, Sandra Michelli presenta su libro “Bienvenido cáncer”

Este jueves 24 de octubre Sandra Michelli presentará su libro “Bienvenido cáncer”. La actividad se realizará a las 20.30 horas en el centro municipal de convenciones Enrique Angelelli, ubicado en avenida España y Estado de Israel. El eje central de la jornada será “el dolor como forma de aprendizaje”, actividad que se desarrolla en el mes de lucha y concientización sobre el cáncer de mama.

Sandra Michelli reside reside en la Villa de Merlo y en su libro ofrece su testimonio para demostrar que sí se puede luchar en contra del cáncer, una enfermedad que afecta tanto a hombres como a mujeres. La autora compartirá su experiencia para luego crear un intercambio con el público donde se pongan en juego ejes como la actitud, el carácter y la decisión.

Esta es la primera oportunidad en que la escritora presenta su libro en la ciudad, gracias a la articulación con la Dirección de Cultura del Municipio. Durante el evento, los interesados podrán adquirir el libro. La jornada será abierta al público, con entrada libre y gratuita, y está especialmente dirigida a pacientes o familiares de personas con cáncer o interesados en el tema.

“Mi deseo mayor con este libro es despertar conciencia tanto en hombres como mujeres ya que el cáncer de mama afecta a ambos. Mi gran deseo para la persona que le llegue mi libro es un despertar de conciencia, ser un apoyo, una luz, porque cuando nos pasan estas cosas tan avasallantes, tan tristes y tan graves, caemos en una oscuridad muy profunda donde a veces ver la luz cuesta muchísimo y el entorno no sabe cómo ayudarnos”, dijo Sandra Michelli, autora del libro.

Categorías: Agenda Cultural,Noticias