Este sábado, carreras de karting en el centro de la ciudad

Los motores rugirán este sábado 29 de febrero en calles y avenidas céntricas de la ciudad de San Luis. En un recorrido a alta velocidad se correrá la “Copa Municipal 2020” de karting. La competencia es organizada por la Municipalidad junto con el Moto Club San Luis y abarcará las avenidas Lafinur e Illia. El punto de partida y boxes se ubicarán en el Centro Cultural “José La Vía”

Desde la organización explicaron que se trata de la primera carrera nocturna en el centro de San Luis. Para ajustar todas las medidas de seguridad, seis pilotos expertos recorrieron el circuito y verificaron curvas y rectas, que están óptimas para el desafío.

“Hacemos mucho hincapié en la seguridad y el cuidado de los pilotos y el público en general”, detalló Aldo Ledesma, director de Deportes del Municipio.

La pista fue fiscalizada por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de San Luis. “Los pilotos tendrán un camino rápido pero a su vez trabado. Los participantes podrán alcanzar buena velocidad”, agregó el funcionario.

Ledesma, además, comentó que más adelante apuntan a realizar un torneo nacional, en el que no solo participen pilotos puntanos, sino de otras provincias.

Agenda del evento

– Inscripciones, 15.30. Centro Cultural “José La Vía”, Av. Lafinur e Illía.
– Reunión de pilotos, 17:30. Obligatoria para todos los pilotos.
– Pruebas libres, 18.
– Clasificaciones, 19.
– Series, 20.30.
– Finales, 22.30.
– Podios, 23.50 horas.

Categorías: Deportes,Noticias