Este viernes, los empleados púbicos provinciales cobran sus salarios

El Gobierno dio a conocer que el viernes 27 de marzo, los empleados púbicos provinciales tendrán depositados sus sueldos. El ministro de Hacienda Pública, Eloy Horcajo, quien junto con el vicegobernador Eduardo Mones Ruiz recordaron que siguen vigentes las restricciones para circular por la vía pública, según la terminación del documento de identidad.

El anuncio del pago de sueldo para toda la administración pública provincial llegó acompañado de recomendaciones especiales. Horcajo pidió especialmente a la gente que evite concurrir masivamente a los cajeros automáticos y recordó que mañana solo está permitido circular a las personas cuyo DNI termine con número par.

“Deben tener en cuenta que la ANSES también lanzó un cronograma de pago de haberes a los jubilados y pensionados, quienes tienen sucursales bancarias habilitadas y que en el caso de la ciudad de San Luis son las del Banco Supervielle ubicadas sobre las calles Colón y Junín, y en Villa Mercedes sobre la calle Buenos Aires, por lo cual le pedimos a los empleados públicos que no asistan a esas sedes”, detalló el ministro.

Horcajo pidió a los agentes de la administración pública que utilicen otros medios de pago, como el electrónico o débito, como también usar alternativas para extraer efectivo en los supermercados.

“Dentro de la situación que vivimos, el Gobierno provincial está dando una buena noticia, como lo es pagar los sueldos al día y antes de que termine el mes”, señaló el vicegobernador Mones Ruiz.

El funcionario advirtió especialmente que para esta ocasión se necesita de una gran responsabilidad social: “Todos tenemos que cumplir con nuestro rol en defensa del conjunto de los ciudadanos; se ha establecido que todos no podemos circular en la vía pública, sino que debemos hacerlo de acuerdo al número de terminación del DNI”.

Categorías: Noticias