Estudiantes empató con San Lorenzo de Catamarca

Sportivo Estudiantes empató en 1 a 1 hace instantes con San Lorenzo de Catamarca. El Albiverde empezó perdiendo el partido, logró el empate y hasta pudo ganarlo si el árbitro no hubiera anulado un gol.

El partido se caracterizó por tener a Estudiantes con la posesión de la pelota y a San Lorenzo con un planteo defensivo. La mayor parte del partido se jugó en el campo del club catamarqueño, especialmente en tres cuartos de cancha.

A pesar de haber tenido dos jugadas para abrir el marcador en el primer tiempo, Estudiantes no logró anotar. Hubo una gran atajada del arquero de San Lorenzo ante un remate a su palo izquierdo.

El árbitro César Ceballos sancionó un penal a favor de San Lorenzo ante una falta que fue sancionada con amarilla. Williams Peralta Saracho lo convirtió en gol al picarla al palo derecho del arquero Germán Montoya.

El empate llegó recién a los 6 minutos del segundo tiempo tras un potente remate de Santiago Rodríguez.

Empujado por la igualdad, Estudiantes intentó volver a anotar. A varios minutos del final, la polémica del partido fue el gol que Ceballos anuló. Facundo Simioli empujó la pelota cerca de la línea del arco en medio de una maraña de piernas de jugadores de ambos equipos.

En todo el partido, prácticamente todas las jugadas con peligro de gol las generó Estudiantes. San Lorenzo tuvo una sola cuando uno de sus jugadores quedó mano a mano con Montoya, pero el arquero anticipó a su rival. Se produjo un choque en el que Montoya tuvo que ser asistido por el cuerpo médico debido al golpe.

Estudiantes sacó un punto de local ante un rival que no ganó en lo que va del torneo. Tiene cuatro empates consecutivos. El Albiverde está invicto, tiene una victoria y dos empates.

El próximo domingo, el Verde visitará a Deportivo Maipú en Mendoza.

Categorías: Deportes,Noticias