Estudiantes empató, pero sigue liderando la zona

E
studiantes empató 1 a 1 con Sportivo Belgrano en el Coliseo y sigue puntero en la reválida de la zona 3, pero ahora la comparte con su clásico rival.

La etapa inicial del encuentro tuvo a Estudiantes con un predominio en los ataques, pero que fue bajando la intensidad hacia el final de la primera mitad del partido.

A los 16 minutos el primer tiempo un exquisito pase en diagonal desde detrás de mitad de cancha por parte de Emmanuel Giménez fue interceptado por Brian Cuello en el borde del área de Belgrano. Paró la pelota y definió con un tiro pegado al palo derecho del arquero.

En el segundo Belgrano salió a buscar el empate y las imprecisiones del Albiverde en los pases ayudaban a los ataques del rival. En el minuto 15 del complemento llegó el empate con un gol de cabeza de Braian Camisassa luego de recibir un centro dentro del área. Germán Montoya alcanzó a manotear la pelota, pero no fue suficiente para impedir que entrara en el arco.

Con el correr de los minutos, la mayoría de las jugadas de gol, fueron para el visitante. En los últimos minutos del partido varias jugadas por las que podría haber ganado el partido. En especial un remate dentro del área por parte Leonel Felice que el arquero manoteó y logró desviar el tiro.

Reválida – Zona 3

# Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC DIF
1 Estudiantes (SL) 4 2 1 1 0 2 1 1
2 Juv. Unida (SL) 4 2 1 1 0 2 1 1
3 Sp. Belgrano (SF) 2 2 0 2 0 1 1 0
4 San Lorenzo (C) 0 1 0 0 1 1 2 -1
5 Racing (C) 0 1 0 0 1 0 1 -1
Clasifica a la segunda etapa de reválida el primero de cada zona.

Categorías: Deportes,Noticias