Estudiantes empezó la entrega de carnets a sus socios

Desde hace varios días, Sportivo Estudiantes empezó con la entrega del carnet oficial del club a sus socios. Además, se conocieron algunos de los beneficios que tienen los socios del Albiverde y los precios que se pueden abonar mensualmente para apoyar el crecimiento del club.

Los interesados en asociarse a Estudiantes deben dirigirse a la sede del Verde, el Coliseo ubicado en Aristóbulo del Valle y Estado de Israel, y dirigirse a la oficina administrativa con el DNI. El horario de atención durante los próximos meses es de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Allí se consignarán los datos personales, le tomarán una foto y se imprimirá el carnet de socios en el acto. Por su parte, los socios también deben ir a la oficina administrativa para tramitar su carnet.

Junto a la cuota social se paga el abono para asistir a los dos partidos de local del Verde durante el mes en curso y otro beneficio.

Valores mensuales y beneficios:
-$250: ingreso a la popular.
-$350: ingreso a platea E.
-$450: ingreso a platea baja.
-$750: ingreso a platea alta

A los valores consignados hay que sumarle $50 del carnet que se paga por única vez.

Grupos familiares (dos mayores y dos menores)
-$750: ingreso a la popular.
-$1.000: ingreso platea E
-$1200: ingreso a platea baja.

El descuento para el grupo familiar no se aplica para la platea alta.

En cuanto a los beneficios, los socios que paguen platea baja y alta tienen derecho a votar en las elecciones para elegir comisión directiva y en las asambleas.

Según adelantaron desde el club se pretenden sumar más beneficios para los socios como será el descuento en indumentaria oficial.

Estudiantes tiene un alto grado de morosidad en el pago de la cuota social, ya que alrededor de 300 socios adeuda cuotas. Un importante dato para los socios morosos es que los que abonen dos cuotas juntas (junio y una que se adeuda) se les borrará el resto de la deuda. El beneficio se aplicará únicamente hasta el 28 de junio.

Con la entrega del carnet, y durante los meses siguientes cuando se abone la cuota, se pegará en el dorso del carnet un sticker que acredita el acceso para los partidos del mes en curso. Por lo tanto, ya no habrá que sacar ninguna entrada para ver los partidos en el Coliseo.

“Que se acerquen los socios e hinchas, el club funciona durante todo año, no solamente cuando hay torneo. Se necesita la colaboración de los socios siempre”, manifestaron a La Gaceta desde el club.

Categorías: Deportes,Noticias