Estudiantes juega con el Pincharrata este jueves

Para seguir haciendo historia en la Copa Argentina, Sportivo Estudiantes deberá ganarle al Pincharrata en el partido que se jugará este jueves desde las 18.10 en la cancha de Arsenal por los octavos de final de la Copa Argentina. El encuentro será televisado por TyC.

Si el equipo puntano le gana a Estudiantes de La Plata será la primera vez que acceda a cuartos de final en la competencia. Es la segunda vez que el Albiverde juega los octavos de final de la Copa. La primera ocasión fue cuando perdió 2 a 1 con un gol del Pity Martínez en tiempo de descuento.

El Verde cortó la racha sin triunfos (tres empates y una derrota) en el Federal A 19/20 al ganarle a Sportivo Peñarol.

En la actual edición de la Copa Argentina dejó en el camino a su clásico rival Juventud, a Sportivo Desamparados de San Juan). En un partido histórico dejó afuera a San Lorenzo con un contundente 2 a 0. Luego le ganó a Barracas Central, el equipo de Claudio “Chiqui” Tapia, titular de la AFA, por el mismo resultado

Por su parte, el conjunto dirigido por Gabriel Milito también se impuso en una de sus últimos cinco presentaciones por la Superliga y, de hecho, en ese triunfo ante Patronato marcó el único tanto propio en ese lapso. La escasa contundencia contrasta con sus dos partidos por la presente campaña de la competencia integradora: goleó por 5-1 a Sarmiento de Resistencia y le ganó por 2-0 a Atlético Mitre de Santiago del Estero.

El ganador del partido de este jueves jugará en cuartos con Central Córdoba de Santiago.

Categorías: Deportes,Noticias