Estudiantes va por un nuevo triunfo ante Racing de Córdoba

Sportivo Estudiantes recibe el próximo domingo desde las 19 horas en el Coliseo a Racing de Córdoba, por la 6ª fecha de la reválida de la zona 3 del Federal A, buscando repetir la victoria que obtuvo de visitante a principios de febrero.

El Verde estuvo libre la fecha pasada y el último partido que jugó fue en el Coliseo cuando empató 1 a 1 con Juventud. Está invicto en los 4 partidos que jugó en la reválida con 3 victorias e igual empates.

Para el partido del domingo, Estudiantes tiene un par de bajas. Emmanuel Giménez no jugará porque alcanzó la quinta amarilla y debe cumplir una fecha de suspensión. Una baja más prolongada en el tiempo es la de Juan Amieva, quien por una fractura de clavícula no jugará los partidos que quedan de la primera fase de la reválida.

Racing de Córdoba empató sin goles en último partido que jugó. Fue en el Bajo con Juventud.

Cuando Estudiantes y Racing se enfrentaron en la primera fecha de la reválida en Córdoba, el Verde se impuso por 1 a 0. La derrota marcó la salida como DT de Reinaldo “Mostaza” Merlo. Desde ese partido, La Academia Cordobesa no volvió a perder.

Categorías: Deportes,Noticias