Exponen vestidos de Dora Ochoa de Masramón

En conmemoración de los 112 años del natalicio de Dora Ochoa de Masramón, el Programa Cultura habilitó hasta el 6 de marzo un montaje artístico que permite conocer las distintas facetas de la destacada mujer que nació el 3 de febrero de 1908 en la localidad de Concarán.

La exposición es en el museo que lleva el nombre de la mujer, ubicado en Colón 508 de la ciudad de San Luis. La entrada es libre y gratuita.

Los vestidos que Dora Ochoa de Masramón utilizó y que caracterizan sus diversas facetas sorprenden en el centro de una de las salas de exposiciones del museo ubicado en Colón 508.

Un antiguo pupitre, máquinas de escribir, un cuaderno, escritos y un espejo reflejan la esencia de una mujer que se transformó en uno de los íconos de la cultura puntana, ya que fue docente, escritora y paralelamente se dedicó a realizar investigaciones culturales, antropológicas, sobre ornitología y del folclore sanluiseño.

El montaje artístico se podrá visitar con entrada libre y gratuita hasta el 6 de marzo, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Categorías: Agenda Cultural,Noticias