Fin de semana con grandes espectáculos en la sala Hugo del Carril

Artistas nacionales de renombre como Lito Vitale, Juan Carlos Baglietto, Gabriel Rolón y Pablo Angeli llegan a San Luis con tres espectáculos que se encuentran de gira nacional. Se presentarán en los próximos días en la sala Hugo del Carril del centro cultural Puente Blanco.

El jueves 15 de agosto, a las 21:00, Juan Carlos Baglieto y Lito Vitale llegarán con sus “Canciones Inoxidables”, un show donde se escucharán los clásicos que caracterizan las presentaciones del dúo, pero que también incluye nuevas canciones para sorprender al público.

Las entradas se pueden adquirir en Illia 81 por el valor de $850 o a través de www.autoentrada.com

La actividad sobre el escenario de la casa cultural continuará el viernes 16 de agosto, a las 21:30, cuando Gabriel Rolón, Carlos Nieto, Malena Rolón y Cynthia Wila presenten la obra “El Lado B del amor”.

Bajo la premisa de que no todos los amores merecen ser vividos, 4 personajes y 2 historias llevan adelante la obra que comienza a ser contada cuando una periodista consulta a un psicólogo para entrevistarlo por su último libro.

Las entradas se pueden adquirir en www.autoentrada.com o personalmente en Illia 81 a $950.

Pablo Angeli se presentará el domingo 18 de agosto con el espectáculo de stand up “I Like Luly”, en una versión totalmente renovada. Es un show desopilante que tiene como protagonista a Luly, el personaje que hizo famoso a Pablo Angeli en las redes, donde tiene más de 240 mil seguidores.

Las entradas tienen un valor de $400 y se pueden adquirir en el sitio http://www.comedia.com.ar

Categorías: Agenda Cultural,Noticias