Fue a reclamar falta de médico y no lo atendió nadie en la intendencia

Un vecino de la localidad de Leandro N. Alem hizo posteó un video en Facebook para mostrar que en el centro de salud no había médico para atender a los ciudadanos. Se dirigió al municipio para hacer el reclamo y nadie lo atendió.

Walter Celada subió hace unas horas un video que tenía como objetivo dar a conocer que en el centro de salud de su pueblo no hay un médico que atendiera a su tía. El establecimiento contaba con una enfermera solamente.

Luego de recorrer brevemente el centro de salud para mostrar que efectivamente no había un médico se escucha la voz de la enfermera, quien no quiso salir en el video manifestando que no quería ser perjudicada. Celada salió del centro de salud y se encontró algunos pobladores que le manifestaron que el médico atiende en la localidad una vez por semana, pero que no hay ambulancia.

Pegado al centro de salud está la intendencia de Leandro N. Alem. Celada entró al municipio, lo recorrió y nadie apareció para atenderlo. “El intendente no está, un secretario no está. No hay nadie”, dijo Celada.

El intendente del pueblo es Jorge Camargo.

Categorías: Noticias