Funcionario de la Municipalidad de El Trapiche que tiraba huevazos a militantes de Poggi sigue en funciones

“En la jornada del viernes el Secretario de Turismo y Deporte Williams Pérez, Jefe de Deporte Diego Vera, Organizador de la Maratón Airway Matias Ofrias y el Inspector Marcos Videla se reunieron para ultimar detalles de seguridad y del circuito de la GRAN MARATÓN ‘AIRWAY’ que se realizará en noviembre”, publicó la Municipalidad de El Trapiche ayer en su Facebook.

De esta forma, la Municipalidad confirmó públicamente que Diego Vera sigue siendo funcionario. ¿Quién es Diego Vera? Se trata del hombre que en mayo de este año se filmó arrojando huevazos a los autos de personas que se habían acercado a un acto de campaña de Claudio Poggi y del diputado, e intendente electo de El Trapiche, Juan Manuel Rigau.

Según reportó el sitio Zbol, el hecho ocurrió el pasado domingo 19 de mayo, cuando “el candidato a gobernador por el Frente San Luis Unido visitó el Barrio Altos de El Trapiche, los vecinos de la localidad que llegaron hasta el lugar en autos para acompañar al ex gobernador, vieron como a los pocos minutos de haberse iniciado la caminata, sus vehículos habían sido agredidos a huevazos”.

El sitio web, que fue el que dio a conocer el video de Vera, también publicó que funcionarios de la Municipalidad de El Trapiche “salieron al día siguiente a desmentir lo ocurrido”. Claramente, esto no ocurrió, como quedó demostrado con la publicación de ayer en Facebook.

Categorías: Noticias