Graciela Corvalán presentó su renuncia al Ministerio de Salud y a San Luis Logística

Fuentes de La Gaceta confirmaron que Graciela Corvalán presentó su renuncia no solo como ministra de Salud, sino también como secretaria de Estado de San Luis Logística, que es un cargo que, con uno u otro nombre, ha ocupado desde que se creó la zona de actividades logísticas (ZAL).

Por el momento se desconoce si la renuncia va a ser aceptada o no. De hecho, hay rumores de que Corvalán presentó su dimisión en ocasiones anteriores, pero no le fue aceptada, lo cual no llama la atención si se tiene en cuenta que es considerada una de las figuras más capaces y eficientes de los hermanos Rodríguez Saá.

Corvalán asumió como ministra de Salud el 16 de agosto de 2017, luego de la derrota del oficialismo provincial en las PASO. Si le aceptan la renuncia, el reemplazo de Corvalán será el quinto ministro de Salud en menos de tres años de esta gestión de Alberto Rodríguez Saá. Los ministros anteriores fueron Roberto Schwartz, Cristian Riera y María José Zanglá.

Por el lado de San Luis Logística, Corvalán ocupa el puesto desde que comenzó esta gestión de Alberto Rodríguez Saá, al igual que lo hizo durante sus gobernaciones anteriores y también durante parte de la de Claudio Poggi.

Categorías: Noticias