Gran remontada de Estudiantes ante el líder de la zona

Sportivo Estudiantes perdió 2 a 2 en Mendoza con Deportivo Maipú, el puntero de la Zona 3 del Federal A. Al término del primer tiempo estaba 2 a 0 abajo, pero el Albiverde hizo una remontada en el complemento o logró el empate.

Leandro Besterrechea y Jesús Vera marcaron los goles para los mendocinos, mientras que Facundo Quiroga y Brian Cuello hicieron los tanto para el Verde.

El Albiverde tenía un gran reto, ya que el equipo mendocino es uno de los pocos que mantiene el invicto en lo que va del torneo y lidera solo la Zona 3.

La apertura del marcador la hizo Jesús Vera en el minuto 33. El segundo gol lo hizo Besterrechea de cabeza a los 41 minutos.

El descuento de Estudiantes llegó en el segundo tiempo. Quiroga metió un gol de cabeza a los 13 minutos.

La remontada de Estudiantes continuó. A los 37 minutos, un certero cabezazo de Cuello bien pegado al pazo izquierdo selló el empate en la Fortaleza.

El próximo sábado 6 de octubre se jugará el clásico puntano y el Albiverde deberá volver al triunfo. Estudiantes será local ante su clásico rival. Aún no se sabe el horario del partido que se dará a conocer en el transcurso de la semana.

Gol de Jesús Vera

Gol de Leandro Besterrechea

Gol de Facundo Quiroga

Gol de Brian Cuello

Categorías: Deportes,Noticias