Horarios de verano para visitar los museos y casas culturales

El Programa Cultura dio a conocer los horarios de enero y febrero en el Hito del Bicentenario, Réplica del Cabildo, Espacio Visual “Los Ojos de La Vía”, el MUHSAL, Museo “Dora Ochoa de Masramón” y la biblioteca provincial Juan C. Lafinur entre otros.

En cada una de las casas culturales, el recorrido invita a disfrutar, no solo del acervo cultural que se preserva, sino también a percibirlo a través de imágenes y espacios.

Horarios de las casas culturales

El MUHSAL la atención es de martes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 21. Los sábados, domingos y feriados será de 10 a 20 en horario corrido.

El Hito de Bicentenario atenderá al público de martes a viernes de 8 a 14, sábado, domingo y feriado de 8.30 a 19.30.

El Espacio Visual “Los ojos de La Vía” realiza muestra permanente de imágenes del San Luis histórico, con fotografías tomadas por José La Vía. Ubicada en el Archivo Histórico, en 9 de Julio y San Martín, se podrá visitar de lunes a viernes de 8 a 14.

La Réplica del Cabildo de 1810 atenderá al público todos los días, de lunes a lunes de 9 a 21, durante todo el mes de enero y febrero.

El Museo Dora Ochoa de Masramón de lunes a viernes de 8 a 13 y de 16 a 21. Los días sábados la atención es de 9 a 13. Su ingreso es gratuito y su recorrido está acompañado por informantes.

La Biblioteca Provincial Juan Crisóstomo Lafinur, continúa con su horario habitual de lunes a viernes de 8 a 20. Se informa además que la casa cultural permanecerá cerrada desde el 2 de enero hasta el 31 de enero del 2019.

Categorías: Agenda Cultural,Noticias