Hoy comienza la Feria de Diseño y Food Trucks en el José La Vía

Hoy desde las 17 horas comienza la Feria de Diseño y Food Trucks, organizada por el Municipio en el centro cultural José La Vía. El evento se extenderá en una segunda jornada el sábado, desde las 12 horas hasta la medianoche.

Con entrada libre y gratuita durante ambos días, los vecinos podrán disfrutar de una gran propuesta gastronómica con patio de comidas donde degustar los platos de diversos food trucks de comida y bebida. También habrá puestos de emprendedores de diseño de indumentaria y objetos.

El día viernes habrá una presentación en pasarela de la escuela BED Models, además de show de la escuela de música, hip-hop y otras danzas. El sábado habrá un desfile del Instituto Superior de Diseño de Indumentaria Beatricce Al y se dará continuidad a las presentaciones de la escuela de música, un show de guitarras y espectáculo de danzas.

Además de la feria y los eventos artísticos, esta actividad se propone como espacio de encuentro de personas, instituciones y emprendedores vinculados al diseño, por lo que también habrá capacitaciones, con dos talleres que se dictarán el día viernes. Por un lado, la charla taller de asesoramiento de imagen a las 19 horas, y el taller de bordado mexicano, a las 20 horas, para los cuales es necesario inscribirse a través del formulario web disponible en www.ciudaddesanluis.gov.ar

Categorías: Agenda Cultural,Noticias