Inauguran “el Árbol de tus Sueños” por las festividades de fin de año

La Municipalidad de Juana Koslay invita a los vecinos el sábado 8 de diciembre a las 20 horas al encendido de las luces del “Árbol de tus Sueños” rotonda Cruz de Piedra. El evento tiene como objetivo marcar el dar inicio a las festividades de fin de año.

El árbol navideño está hecho de una estructura metálica tubular de 20 metros de altura, está decorado con una estrella de 3 metros de alto por 1,4 metro de ancho y tiene anillos que sostienen la red de iluminación a led. También posee aros con guirnaldas de focos que marcan líneas horizontales cada dos metros en toda la altura del árbol.

Operativo de tránsito para el evento

El día 8 de diciembre desde las 19 horas se realizará un importante operativo de tránsito para que todos los vecinos puedan disfrutar del evento. Está previsto un desvío en avenida Juan Domingo Perón a la altura del Hospital de Juana Koslay, los automovilistas deberán girar a la derecha, bajar por calle Rosendo Hernández hasta avenida Los Eucaliptos, y desde allí, podrán retomar por avenida Cruz de Piedra hasta la zona prevista de estacionamiento en inmediaciones de la rotonda Cruz de Piedra.

Para quienes lo hagan desde la zona serrana, El Volcán o Potrero de los Funes deberán transitar con precaución por Aguada de Pueyrredón, donde habrá calzada reducida. En todos los casos se solicita respetar las señales viales de personal a cargo del operativo.

Categorías: Agenda Cultural,Noticias