Investigan el caso de una adolescente que fue hallada atada a un árbol en un descampado

Personal policial investiga el caso de la adolescente encontrada en un descampado de Villa de Merlo. La joven, de 14 años de edad, fue encontrada atada de pies y manos a un árbol a las 4 de la mañana del día de hoy. Tras un examen médico, la Policía desestimó que la adolescente haya sufrido algún tipo de abuso con acceso carnal.

Según El Corredor Noticias, un portal de noticias del Valle del Conlara, la menor fue encontrada por su tío. Había sido golpeada y su ropa violentada. Estaba en un descampado ubicado al costado de un gran Aguaribay, en donde se construye un centro comercial, entre avenida Del Sol y Dos Venados.

Tras ser hallada, la chica de 14 años, en estado de shock, logró contarle a su tío que había sido atacada por dos hombres, quienes aparentemente la habrían manoseado y amenazado con hacerle daño a ella y a su familia si gritaba pidiendo ayuda.

Por su parte, la jefa de la Unidad Regional III, la comisario inspector Soledad Suarez, informó que se está investigando el caso y conteniendo a la adolescente y su familia. “La menor está siendo contenida por un gabinete psicológico del juzgado interviniente quien hace un seguimiento, determinando las medidas a adoptar”, dijo Suárez, quien señaló que la investigación está a cargo del Juzgado Multifuero de Santa Rosa.

“Pasadas las 00:00 los papás se presentaron en la comisaría para informar y realizar la denuncia, dando cuenta que su hija había salido para concurrir a una mesa de examen y no había regresado. La última comunicación fue por el teléfono de una amiga que la acompaño a tomar el colectivo para regresar a su casa: Al no hacerlo, los padres concurrieron a la comisaría para informarlo”, continuó al comisario Suárez, quien agregó que “inmediatamente personal policial se abocó a la búsqueda y, a alrededor de las 4, la menor fue encontrada en un descampado en la Villa de Merlo”.

Parte médico
Desde el nosocomio merlino informaron que la menor ingresó esta madruga a las 4.30, acompañada por personal policial. Al tratarse de un supuesto abuso sexual, desde la guardia del hospital Madre Catalina se realizaron los protocolos correspondientes, como un examen psicológico y uno realizado por la médica forense pediátrica de guardia.

Una vez finalizado todos los estudios y exámenes físicos inherentes al caso se concluyó que la paciente se encuentra en buen estado de salud, sin signos de abuso carnal. Por lo cual se prepara el alta médica en las próximas horas.

Categorías: Noticias