Invicto de local, Estudiantes juega este domingo en el Coliseo

Sportivo Estudiantes juega en el Coliseo este domingo desde las 20 horas con Desamparados de San Juan con el objetivo de sumar de a tres y reponerse de la derrota de la fecha pasada. El Verde está invicto en los partidos de local que se jugaron en lo que va del Federal A.

El equipo que dirige Héctor Arzubialde perdió la fecha pasada 2 a 0 cuando visitó a Sol de Mayo, pero tiene una gran probabilidad de al menos sumar un punto.

Por un lado, Estudiantes es muy fuerte de local, ya que en el Coliseo está invicto en los cinco partidos que se disputaron en el torneo, ganó 3 y empató 2.

Por su lado, Desamparado también viene de perder en la fecha anterior, pero como local 2 a 0 y lleva seis partidos sin ganar. Perdió cuatro y empató dos.

En la tabla de la zona 2, el Verde está cuarto con 15 punto y en zona de clasificación, mientras que Desamparados está anteúltimo con ocho puntos, uno menos que Juventud.

Si querés ir a alentar al Albiverde el domingo, podés participar en el sorteo de tres populares en el post al final de la nota. El sorteo se realiza hoy a las 18 horas.

Categorías: Deportes,Noticias