Joven motociclista muere por chocar un árbol en la avenida Funes

Un joven de 20 años perdió la vida al colisionar un árbol en la avenida Juan Gilberto Funes en la mañana de este martes. Su acompañante está internado en el hospital San Luis.

Relaciones Policiales informó que el siniestro vial sucedió a las 8.30 cuando los jóvenes transitaban en una moto 150CC por la avenida Funes al oeste. “Por razones que se investigan, habrían rozado la parte lateral derecha de un automóvil Fiat Uno que circulaba en el mismo sentido e inmediatamente delante y que, al parecer, habría intentado girar hacia el norte para continuar por calle Mitre”, dice el comunicado policial.

El conductor de la moto habría intentado sobrepasar por la derecha al auto que iba adelante, según la Policía.

La moto colisionar levemente la parte delantera del auto chocó un árbol de la vereda norte de la avenida.

El joven que perdió la vida en el lugar del hecho fue identificado como Brayan Agustín Chacón y vivía en el barrio 500 Viviendas Norte. Su acompañante era Enzo Ariel Torres (21), quien está internado en el Shock Room del hospital San Luis por politraumatismos y heridas cortantes en el rostro. Todavía no se estableció cuál de los jóvenes manejaba la moto.

La moto 150 c.c., el auto y un casco protector de color rojo fueron secuestrados por personal de Accidentología Vial que ha caratulado la causa como “av. homicidio culposo en accidente de tránsito”, a cargo del el Juzgado del Crimen 2.

Categorías: Noticias