Juana Koslay festejó sus 30 años

La rotonda de Cruz de Piedra se colmó de familias koslayenses, vecinos de otras localidades y turistas. La fiesta que organizó la Municipalidad de Juana Koslay incluyó propuestas para todos los gustos: shows musicales, paseo de artesanos y patio gastronómico con food trucks.

Los primeros ritmos en el gran escenario con imponente paisaje natural no se hicieron esperar con Jeremías Pascual, Fusión Latina, Volver en Guitarra, Ballet Municipal, Escuela de Malambo, Grupo Terranova, Vaivén Folk, Vivencias Musicales y Anda Cuyo.

Mientras que en el patio de comida se podían degustar distintas especialidades. La música también acompañaba el recorrido por el paseo de artesanos. Allí, los visitantes pudieron apreciar la creatividad en tejidos, mandalas, productos sin TACC y de elaboración artesanal.

Durante esta edición se proyectaron videos históricos para reconocer a los primeros habitantes que tuvo la ciudad, además imágenes de las políticas públicas realizadas en el primer año de gestión del intendente Jorge “Toti” Videla y se realizó un emotivo Homenaje al tenor Daniel Fernández.

El humor llegó con el consagrado Cacho Buenaventura y luego el festejo de los 30 años de la ciudad se completó con Los Caligaris que presentaron su espectáculo circense y musical “Espíritu Payaso”.

Categorías: Agenda Cultural,Noticias