Juana Koslay: reabrieron la avenida Pancha Hernández

El pasado día sábado 8 de junio se realizó la reapertura de la avenida Pancha Hernández. El municipio de Juana Koslay mediante este trabajo logró agilizar la circulación vehicular de la zona y satisfacer la solicitud de los vecinos de que volviera a ser doble mano.

“Esta es una obra en la que venimos trabajando hace meses. Comenzamos con la planificación y construcción de la vereda de 1.300 metros lineales aproximadamente. Se construyeron dársenas de estacionamiento para colectivos, con bancos de hormigón y cestos de basura, para evitar inconvenientes en la circulación vehicular. También se erigieron 7 reductores de velocidad, con sus respectivos semáforos intermitentes, y demarcación vial tanto horizontal como vertical en todo el tramo de la Avenida. En cuanto a la estética urbanística, se realizó una poda correctiva de las especies arbóreas existentes y se forestó con nuevas acordes al espacio actual”, expreso el arquitecto Marcelo Gil Garro, secretario de Servicios Públicos.

“De esta manera el gobierno comunal continúa con las acciones planificadas en pos de mejorar la calidad de vida de los vecinos, mediante una gestión eficiente y financiada con fondos propios”, señalaron desde la Municipalidad de Juana Koslay.

Categorías: Noticias