Juana Koslay: recuerdan mantener limpieza en terrenos baldíos para evitar multas

P
ara controlar el cumplimiento de la ordenanza que establece la obligatoriedad de mantener libre de malezas y residuos los espacios baldíos, la Municipalidad de Juana Koslay realiza recorridos de verificación. En caso de detectarse incumplimientos se intimará a los propietarios para que pongan en lote en regla.

Los trabajos de monitoreo se llevan adelante en terrenos baldíos y otros espacios similares. Los vecinos podrán realizar su denuncia al Centro de Información al Vecino, whatsapp 266-5007076.

Desde el municipio recordaron que la limpieza y el mantenimiento de terrenos baldíos corren por cuenta de los propietarios de manera obligatoria. En caso de detectarse incumplimientos, serán objeto de sanciones.

El objetivo es mantener el ambiente comunitario saludable y sano, de manera que es necesario eliminar todo foco de contaminación, informaron desde el municipio.

El cuidado y mantenimiento de los baldíos, también reviste importancia en cuanto a la eliminación de posibles focos de mosquitos vectores de enfermedades como el zika o el dengue, agregaron.

Categorías: Noticias