Juventud intentará volver al triunfo ante un débil rival

Tras la derrota ante Huracán de Las Heras, Juventud buscará el triunfo el domingo desde las 17 horas cuando reciba en el Bajo a Sportivo Belgrano de San Francisco. Los visitantes no ganaron en lo que va del Federal A.

Luego de caer 1 a 0 en la 4ª fecha, el fuerte rumor de la salida de Pedro Dechat finalmente fue descartado confirmando su continuidad.

En la previa, en el partido con Sportivo Belgrano hay grandes posibilidades de que la Juve sume de a tres. Belgrano no está en un buen momento, ya que no ganó ningún encuentro. Registra dos derrotas consecutivas e igual número de empates seguidos. Está 8º en la Zona 3, anteúltimo, ya que tiene solamente dos puntos. El último en la tabla es Racing de Córdoba a quien Juventud le ganó 2 a 0 en su debut.

Por otra parte, Juventud, 5º en la tabla, está invicto como local desde mayo de este año. La última vez que perdió en el Mario Sebastián Diez fue ante Sportivo Belgrano por 2 a 1 cuando jugaron el Pentagonal.

Más allá del momento que atraviesa cada equipo, el historial entre ambos está empatado. Se enfrentaron cinco veces, hubo dos victorias para cada equipo y un empate.

Categorías: Deportes,Noticias