Juventud tuvo 4 directores técnicos en un año

Las malas campañas de Juventud y la impaciencia por los buenos resultados desde el descenso en el Federal A se reflejaron en un cambio asiduo de directores técnicos. Desde noviembre de 2018 al mismo mes de 2019, el Juve tuvo cuatro DT’s. Si se cuentan los técnicos desde el último partido del Juve en la Primera B, y desde el descenso al Federal A, son ocho ciclos de diversos directores técnicos.

En el Federal A 19/20, Juventud tiene otra mala racha. Lleva jugados 12 partidos, ganó 1, empató 6 y perdió 5. La caída ante Sportivo Estudiantes lo dejó último en la tabla de la zona 2 y en el descenso directo

La derrota de Juventud en el clásico como local produjo también la salida de Darío Alaniz y se transformó en el tercer técnico que deja el club en lo que va de 2019. Walter Sanfilippo, técnico de las inferiores, se hace cargo por tercera vez del plantel profesional del Juve. Todo parece indicar que terminará el 2019 siendo el DT del equipo.

Los técnicos del Juve en el último año

-Raúl Antuña: estuvo desde noviembre de 2018 a enero de 2019. Dirigió tres partidos.
-Pedro Dechat: tercer ciclo del DT de enero a octubre de 2019.
-Darío Alaniz: dirigió poco menos de dos meses.
-Walter Sanfilippo: es el DT de las inferiores. Es la tercera ocasión que se desempeña como técnico interino. Primero estuvo tras las salidas de Fabián Nardozza en 2016 y la de Carlos Ramacciotti luego del descenso la Primera B Nacional al Federal A.

Los técnicos desde el descenso al Federal A

-Carlos Ramacciotti: fue el técnico a cargo cuando Juventud descendió de la Primera B al Federal A.
-Walter Sanfilippo: fue la segunda vez que se hizo cargo del equipo de manera interina.
-Pedro Dechat: segundo período como entrenador del Juve.
-Fabio Giménez: fue DT interino.
-Raúl Antuña
-Pedro Dechat
-Darío Alaniz
-Walter Sanfilippo

Categorías: Deportes,Noticias