Juventud vs. Estudiantes se juega en El Bajo sólo con público local

El presidente de Juventud, Juan Martín Divizia, confirmó que el clásico con Sportivo Estudiantes se jugará en El Bajo, el próximo domingo 24 de noviembre desde las 20.30 horas, solamente con público local.

“Por una cuestión netamente deportiva, por el mal momento que viene pasando Juventud en lo deportivo, nuestra cancha tiene más apego. Cuesta más adaptarse al estadio de La Punta que es más grande. Con el cuerpo técnico estuvimos hablando y tomamos la decisión de priorizar lo deportivo y jugar en El Bajo. La idea es buscar hacer fuerte la localía”, explicó Divizia.

El horario del clásico se definió en función del partido de Boca vs. Unión que se juega a las 17.10.

En 11 partidos que jugó Juventud en Federal A 19/20 solamente tuvo un triunfo, 4 derrotas y 6 empates. “No nos ha acompañado la suerte en algunos casos, pero echarle la culpa a la suerte no es tan bueno. Hay que trabajar y sacar las cosas adelante. No se han hecho malos partidos, hemos tenido dos empates y perdimos uno sobre la hora. Nos metieron dos goles en el primer minuto. Parece que es una bruja que nos está atacando. Los goles tempraneros tiran para abajo todos los planteos”, expresó.

A pesar de los resultados deportivos adversos, Divizia destacó el buen trabajo dirigencial que se viene haciendo, teniendo en cuenta que el plantel cobra los sueldos en tiempo y forma, tiene la indumentaria necesaria y el alojamiento para las concentraciones. La actual situación contrasta con la de hace un año cuando se le adeudaban salarios al plantel.

Volviendo al clásico, tanto Juventud como Estudiantes perdieron en la última fecha. El Verde perdió el invicto de local 1 a 0 ante Desamparados, que llevaba seis partidos sin ganar, mientras que Juventud cayó con igual resultado como visitante con Sportivo Peñarol.

“Venimos los dos de un no tan buen momento va a ser como suelen decir un duelo de necesitados. Como todos los clásicos va a ser trabado. El que golpeé primero va a tener las de ganar. Esperemos que sea un lindo evento deportivo que es lo que estamos buscando también”, consideró Divizia.

El dirigente recordó que sigue vigente el Juve Anticrisis (se mantienen los precios 2018 de las entradas). La popular $200 y $300 la platea.

Categorías: Deportes,Noticias