La 1ª Feria Provincial de Turismo se realiza este domingo

El parque de las Naciones será el escenario de la 1ª Feria Provincial de Turismo en el que las localidades turísticas promocionarán sus atractivos. Además, habrá patio de comidas, espectáculos musicales, juegos, sorteos, exposición y comercialización de productos artesanales, entrega de folletería, entre otras cosas. El evento se realizará de 11 a 22 horas.

“Se mostrará la parte gastronómica, cultural y recreativa de cada localidad, además de la belleza natural que cada región posee. Queremos tener una participación amplia y masiva, fueron invitados todos los que están vinculados de alguna manera con la actividad turística local. Los turistas que vienen a territorio puntano se quedan maravillados con todo lo que tenemos y con todo lo que se hace en materia de obras. Es importante que todos seamos promotores turísticos”, comentó el ministro de Turismo, Sergio Tamayo.

El funcionario destacó que el objetivo de este encuentro multitudinario es “potenciar el crecimiento de la actividad turística provincial en estos tiempos de crisis que se viven en la Argentina. Tenemos que tratar de unificar criterios y trabajar en equipo, por el bien de todos. En materia de economía, todos sabemos el gran movimiento que genera el turismo y eso beneficia a los parajes, localidades y ciudades puntanas”.

Categorías: Agenda Cultural,Noticias