La 1ª Maratón de Juana Koslay lleva más de 500 inscriptos y superó expectativas

A una semana del cierre de las inscripciones para la 1ª Maratón de Juana Koslay, el evento deportivo tiene más de 500 personas inscriptas, superando las expectativas de la organización.

“Nosotros calculábamos tener 400 inscriptos. Ha superado nuestra expectativa y ya superamos los 500. La verdad es que estamos muy conformes”, comentó el jefe del Programa Turismo de la Municipalidad de Juana Koslay, Cultura y Deporte, Roberto Perelló.

La maratón será el domingo 1º de septiembre y la largada está prevista para las 9 horas desde avenida Tte. Juan D. Perón y Rosendo Hernández, frente al Hospital de Juana Koslay.

Para los 10K pueden anotarse las personas que tengan como mínimo con 16 años cumplidos y las categorías se segmentarán según la edad cumplida el 1º de septiembre.

Como los 4K son participativos pueden inscribirse personas de todas las edades. Será una categoría única, no habrá clasificación y no se tomará toma de tiempo.

La inscripción sale $150 para 10K Competitivo y $100 para 4K y está abiertas hasta el 27 de agosto. Para inscribirte hacé click en el siguiente link: https://www.eventbrite.com.ar/e/1-maraton-juana-koslay-10k-y-4k-registration-67516574893

Los inscriptos podrán acceder al retiro de un kit por la carpa de organización, ubicada en el lugar de largada de la competencia, en los siguientes días y horarios:
-Sábado 31/08 de 14 a 20 horas (atletas locales: San Luis, Juana Koslay y La Punta).
-Domingo 1/09 de 7 a 8 horas (atletas del interior y otras provincias).

La largada será a las 9 horas en avenida Tte. Juan D. Perón y Rosendo Hernández, frente al Hospital de Juana Koslay.

Categorías: Deportes,Noticias