La dueña de Española Way amplió su denuncia contra Osvaldo Laport

Foto gentileza de Teleshow

Esta mañana, el abogado Alfonso Vergés dio a conocer que Alejandra Camargo, la dueña del bar Española Way, amplió su denuncia en contra del actor uruguayo Osvaldo Laport, a quien acusa de haberse ido sin pagar y de violencia de género. Además, el abogado contó que Camargo ha recibido asistencia y acompañamiento psicológico de parte de la Secretaría de la Mujer del Gobierno.

“Son dos expedientes que se han armado. Uno por abuso de confianza, en los términos del artículo 172 del Código Penal, que es una modalidad genérica de la estafa; y obviamente también el tema de la denuncia por violencia de género que ha quedado debidamente constatada por distintos medios probatorios, como testigos, capturas de pantalla, cámaras de seguridad y demás”, dijo Vergés.

El letrado también comentó que han “formulado la reserva de acciones por injurias y calumnias”, ya que Laport hizo declaraciones en medios porteños, donde habría dicho que los dueños de Española Way “están vinculadas al submundo y a la criminalidad”.

Vergés manifestó que, por el momento, ellos no están enterados de que Laport haya denunciado a los dueños de Española Way. Según contó, hubo un contacto telefónico con el abogado del actor, pero no se llegó a ningún tipo de acuerdo.

“Me parece que la solución es, como nosotros le contestamos al abogado, que hay normas de urbanidad que se deben cumplir, en primero término, con unas disculpas del señor Laport por el mal momento que nos hizo pasar”, dijo vergés, quien agregó: “Queremos que Española Way sea un lugar distinguido como lo es, para que recepcione los turistas y los artistas que nos visitan. El señor Laport desconoce, como me lo han explicado ellos, que no trabajan con canje. En ningún momento la señora Alejandra ha subido fotos con artistas. Han pasado muchísimos artistas por Española Way y en ningún momento se hace promoción”, remarcó Vergés.

Por su parte, Alejandra Camargo comentó que se ha visto muy afectada por el episodio, en particular por el asedio de algunos medios de prensa. Camargo además remarcó más de una vez que no hubo en ningún momento un acuerdo de canje.

Categorías: Nota Principal,Noticias