La exdiputada Ivana Bianchi integrará el gabinete del Gobierno Nacional

El día de hoy, a través de sus redes sociales, Ivana Bianchi, exdiputada nacional por San Luis, dio a conocer que ha sido designada como directora de Infraestructura y Equipamiento Deportivo en el Ministerio de Turismo y Deportes que conduce Matías Lammens.

“Es un gran orgullo como PUNTANA y MUJER ser parte del Gabinete Nacional. Un gran desafío donde se renuevan los sueños y las ganas de trabajar por una Argentina unida”, escribió Ivana Bianchi en su Facebook. .

Si bien Bianchi pasó sus últimos 12 años como diputada nacional, siempre tuvo una gran vinculación con el mundo del deporte. En 2016, Bianchi fue designada interventora del club Sportivo Estudiantes, cargo que inicialmente iba a ocupar por 120 días nomás, pero ante la crisis del club se extendió a casi 2 años.

Tras la pelea de los hermanos Rodríguez Saá, Bianchi optó por irse con Adolfo, una jugada que en lo político no fue lo mejor. Sin embargo, el senador Rodríguez Saá, tras unos coqueteos con Macri, se alineó al Gobierno Nacional de Alberto Fernández y seguramente fue una pieza instrumental en el nombramiento de Bianchi.

Categorías: Noticias