La filial de Racing en San Luis festeja su tercer aniversario con una gran fiesta

Racing Filial San Luis Paso a Paso cumplió tres años de vida en agosto y lo festeja con una gran fiesta el próximo sábado 14 de septiembre. Será un evento para que los racinguistas de distintos puntos de la provincia compartan su pasión por la Academia, el campeón vigente de la Superliga. Habrá sorteos de camisetas autografiadas, música en vivo, cena y bebidas a precios populares.

Entre los premios que se sortearán se destacan una camiseta autografiada por Lautaro Martínez y una musculosa con la firma del mítico Reinaldo “Mostaza” Merlo. En noviembre del año pasado, Mostaza inauguró la sede de la filial San Luis y fue la primera vez que el técnico concurrió a una filial de Racing.

La entrada para la fiesta sale $500 para mayores (empanada de entrada, plato principal: carne a la masa y una bebida). Para los menores el precio es de $300 (hamburguesa y una bebida). Cada entrada incluye un número sin costo adicional para participar en los sorteos. La fiesta se realizará en el salón ubicado en calle Tomás Jofré al 1444.

Las entradas se pueden comprar en Repuestos Ariel (Aristóbulo del Valle 872, a metros de la escuela Comercio 7) y también en Bufet Bar (Rivadavia, esquina 9 de Julio). También te podés comunicar con Ariel Méndez, uno de los integrantes de la comisión directiva de la Filial, al 266 4410410 para adquirir tu entrada.

La filial de San Luis fue bautizada Paso a Paso adoptando la legendaria frase del DT que acuñó en 2001. Paso a Paso se formó rápidamente gracias al dedicado e intenso trabajo de un grupo de apasionados hinchas. En solamente un mes se cumplieron con los requisitos que exige Racing Club para autorizar una filial, tal como informó La Gaceta hace tres años.

Desde entonces, Paso a Paso fue creciendo llegando a superar el centenar de socios que se sumaron a La Academia desde distintos puntos de la provincia cuando Racing estaba por coronarse como campeón de la Superliga. La filial es el nexo en San Luis entre los académicos sanluiseños y el club sumando socios a la institución. Además, organiza viajes al Cilindro de Avellaneda para que los apasionados por Racing puedan disfrutar de ver los partidos.

Categorías: Deportes,Noticias