“La Lección de Anatomía” en el auditorio Mauricio López

La clásica obra teatral “La Lección de Anatomía” tendrá una función el domingo 22 de septiembre a las 21 en el Auditorio Mauricio López de la UNSL con la dirección de Antonio Leiva.

A 47 años de su estreno, “La Lección de Anatomía” es la obra más representada de nuestro país y continúa agregando funciones. Esta emblemática pieza teatral de Carlos Mathus supo recorrer los escenarios y países más importantes del mundo, durante más de 36 años consecutivos. En 2017, después de superar algunos obstáculos, incluyendo el fallecimiento de Mathus, quien ya había seleccionado a sus actores para la gran vuelta, y contra todo pronóstico, se presentó, luego de casi diez años con la dirección de Antonio Leiva, actor del elenco original y director en distintos países.

La obra es una muestra del ser humano y su lugar en la sociedad, del miedo a la muerte, la soledad, las frustraciones, los fracasos y la autodestrucción. Sus nueve escenas: La recuperación de los sentidos; La libertad del amor; Cómo se programa una persona; La soledad; Yo estoy bien si ustedes están mal; La obligación del éxito; La justificación del fracaso “Si no fuera por eso…”; El método para la autodestrucción; y El reconocimiento, logran provocar en el público las más variadas sensaciones.

“Pesimista pero en el fondo esperanzada, La Lección de Anatomía es para mentes adultas de cualquier edad”. (Napoleón Cabrera, Clarín)

Autor: Carlos Mathus
Dirección General: Antonio Leiva
Elenco: Charlos Distéfano, Alejandro Melgarejo, Luciano Heredia, Rodrigo Barrios, Veronica Romero, Valentina Cerati y Luisina Sceppcuercia
Producción ejecutiva Cuyo: Carlos Distéfano
Prensa: CR&V Prensa
Comunicación: Laura Calle
Diseño: María Della Bella
Música: Francisco Molinos

Entradas

-$300 Estudiantes y jubilados (anticipadas o en taquilla)
-$400 Anticipadas en Extensión Universitaria (2º piso, Av. Ejército de los Andes 950)
-Online: http://piproductora.com/event/la-leccion-de-anatomia-3
$600 Taquilla

Categorías: Agenda Cultural,Noticias