La Liga Sanluiseña de Fútbol también sancionaría a Victoria

El presidente de la Liga Sanluiseña de Fútbol, Fernando Aguilera, adelantó que la institución también sancionaría a Victoria por los hechos de violencia del sábado. La posible sanción sería en consonancia con la que imponga el Consejo Federal.

“Esta semana se tiene que reunir el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal. Ayer fue claro el presidente del Consejo, diciendo que va a ser una sanción ejemplificadora. Se espera una dura sanción para el club Victoria”, expresó Aguilera en declaraciones al noticiero de Carolina Cable, Reporte San Luis.

El presidente del Consejo Federal de la AFA, Pablo Toviggino, adelantó que seguramente Victoria será desafiliada de AFA y se le imposibilitará seguir participando de torneos federales.

El periodista Matías Bara preguntó a Aguilera si la Liga Sanluiseña también sancionará a Victoria. “Sí, seguramente. Nosotros, más allá de la sanción que imponga el Consejo Federal, nosotros, acateremos la orden”, respondió.

“Repudiamos todo tipo de hecho de violencia, obviamente. Es un hecho lamentable para nuestra provincia, se vuelve a manchar el fútbol y termina pagando la gente. Lo que se vivió es muy feo y no hay justificación para este tipo de hecho de violencia, es muy triste. Uno que conoce a Victoria, esto no es Victoria”, reflexionó el dirigente sobre lo que sucedió en el partido.

Categorías: Deportes,Noticias