La Municipalidad de Juana Koslay sigue con su plan de bacheo

La Municipalidad de Juana Koslay sigue trabajando en el plan de bacheo y recuperación de pavimento en distintos puntos de la ciudad con el objetivo de evitar siniestros y conflictos viales.

Se trata de obras profundas e integrales de hormigón para tener arreglos de calidad, duraderos y con materiales resistentes. Estas tareas son efectuadas por personal municipal a cargo del jefe de Programa de Vialidad y Servicios Públicos, Jorge Adaro y solventadas con fondos municipales.

“En primera instancia realizamos un diagnóstico sobre las calles más dañadas, luego la preparación del suelo rompiendo en su totalidad el antiguo hormigón y compactando el terreno a los efectos de obtener mejores resultados en el nuevo pavimento. Una vez realizado el bacheo delimitamos la zona por una semana evitando el tránsito vehicular para prevenir rajaduras posteriores”, sostuvo Adaro.

En esta primera etapa se alcanzaron 3.000 metros cuadrados de bacheo y reconstrucción de la calzada asfáltica a la cual se le sumará la segunda etapa que superará los 1.500 metros cuadrados.

Categorías: Noticias