La Municipalidad de San Luis adelantó pago de salarios

La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de San Luis confirmó el adelanto para este jueves la acreditación de los haberes como una medida tomada por la cuarentena social, preventiva y obligatoria.

Desde la tarde noche de ayer y primeras horas del jueves 26 de marzo, los agentes de la Administración Públicas Municipal ya tienen acreditados sus haberes.

A su vez, la Secretaría de Hacienda advirtió que aquellos que habitualmente cobraban por ventanilla, ante la suspensión de la atención presencial en los bancos (por medidas contra la pandemia del Covid- 19), deberán utilizar inevitablemente sus tarjetas de débito. Y señaló que, para casos excepcionales y puntuales, los agentes pueden comunicarse al correo electrónico de la Dirección de Recursos Humanos (recursoshumanosmsl2020@gmail.com), ya que por medidas preventivas, tampoco hay atención presencial en la propia oficina.

Para aquellos agentes cuyas tarjetas de débito fueron gestionadas y no han sido retiradas, próximamente se comunicará el mecanismo de entrega, una vez coordinado con el banco.

Categorías: Noticias