La Municipalidad organiza festejos en los barrios Eva Perón y 9 de Julio

Este martes 13 de agosto los vecinos del barrio Eva Perón Anexo III podrán compartir una tarde de juegos y diversión, en una gran kermese organizada por el Municipio.

Además, el intendente Enrique Ponce, acompañado por su candidato, el secretario de Infraestructura Enrique Picco, inaugurarán la obra de asfalto realizada en este barrio, de 400 metros de hormigón. Durante el evento también se realizará el anuncio de 1.200 metros más de pavimento que también abarcarán calles del vecino barrio Cerro de las Rosas.

La cita es en calles Fortunata Funes de Funes y Rafaela Lucero a las 17 horas. Allí habrá una merienda de chocolate con churros y actividades deportivas y recreativas con juegos, peloteros, música y metegoles. Además, se sorteará una bicicleta entre los niños y niñas presentes.

El último día de la semana, viernes 16 de agosto, el centro de gestión municipal 9 de Julio tendrá una triple celebración, que la Municipalidad ha dado en llamar “Festejo Tricolor”. Esto se debe a que se festejará el primer año del CGM, que fue inaugurado el 4 de agosto del año pasado, el primer año del Comedor Público Municipal, arrancó un 16 de agosto, y el Día del Niño, que este 2019 se celebra el domingo 18.

Para ese día, el CGM organizó un almuerzo especial donde se compartirá una torta de cumpleaños, además de una gran agenda de actividades para todas las edades, que se desarrollarán con el aporte de diversas áreas del Municipio.

Las opciones de talleres son de cocina para niños, de bordado mexicano y de cultivo y huerta. En cuanto al deporte habrá una demostración de lucha, clases de baile y fútbol tenis. El área de Cultura coordinará actividades de la Ludoteca y un minitorneo de ajedrez, mientras que para recreación habrá metegoles, peloteros, ping pong y folklore. Además, el tráiler de Salud estará presente con atención médica y habrá peluquería gratuita.

La Municipalidad espera con este festejo compartir una agradable y divertida jornada con los vecinos de la zona oeste, que son el motivo principal de la puesta en marcha del CGM 9 de Julio y de los otros 10 Centros de Gestión distribuidos en la ciudad.

Categorías: Noticias