La obra “PUTO” se presenta este sábado en Casa Azul

Este sábado a las 21.30, en Casa Azul (Chacabuco 339), se presentará “PUTO”, un unipersonal de teatro físico de Ezequiel Barrios. La entrada tiene un costo de $200 y puede ser adquirida a través de este link y también en taquilla.

“Usando los hashtag #Catarsis #HechoArtístico #ActoPolítico el artista plasma en cincuenta minutos lo que empezó en un taller de escritura, que luego se convirtió en su tesina de la UNA (Universidad Nacional de Arte) y que concluyó en el acto político de tomar lo que siempre fue un insulto para convertirlo en orgullo, en rebelión, en afirmación para sí mismo y para el resto, en arte. PUTO es una obra de TEATRO FÍSICO que atraviesa mil estados, físicos y emocionales. Monólogos, proyecciones y danzas de diversos estilos interpretados por un cuerpo que grita PUTO desde sus entrañas”, reza la descripción oficial de la obra, la cual se encuentra en medio de una gira que pasará por las 23 provincias del país.

“Trabajo la idea del puto dentro del armario, alguien que lucha contra sí mismo. El homosexual que no se acepta a sí mismo y lucha para no serlo frente a los mandatos que tiene incorporados”, cuentó Barrios a Clarín cuando se conoció que su obra, que ya ha pasado por México y Bolivia, fue retirada de un festival brasilero, ya que no podían garantizar la seguridad del artista.

Categorías: Agenda Cultural,Noticias