La pelea entre los hermanos Rodríguez Saá se trasladó al banco Nación

La pelea de los hermanos Rodríguez Saá se trasladó del Partido Justicialista de San Luis al banco Nación, donde el sector del Gobernador logró que la gerencia accediera a cambiar las personas autorizadas para firmar y manejar los fondos de la cuenta corriente del PJ en dicho banco.

“En efecto no existe ninguna disposición legal, ni resolución judicial que así lo autorice y toda documentación que haya sido presentada NO ESTA APROBADA JUDICIALMENTE, razón por la cual he efectuado una presentación ante la Justicia Federal de San Luis con competencia electoral, cuya copia adjunto a la presente”, dice una nota presentada el día de ayer en el banco por el senador nacional Adolfo Rodríguez Saá.

“Por lo expuesto los intimo PARA QUE EN FORMA INMEDIATA SE RESTITUYA EL MANEJO DE LA CUENTA CORRIENTE MENCIONADA A LAS PERSONAS AUTORIZADAS LEGALMENTE PARA HACERLO, TAL COMO ESTABA ACREDITADO ANTE ESA INSTITUCION BANCARIA, bajo apercibimiento de HACER RESPONSABLE DE TODO LOS DAÑOS Y PERJUICIOS QUE SE PUEDAN HABER PRODUCIDO, CIVILMENTE A ESA INSTITUCION y CIVIL Y PENALMENTE A LOS FUNCIONARIOS DE ESA INSTITUCION QUE LO HAYAN AUTORIZADO”, concluye la nota enviada por “el” Adolfo.

Cabe recordar que actualmente Adolfo Rodríguez Saá es presidente del consejo provincial del Partido Justicialista, mientras que “el” Alberto es presidente del congreso provincial partidario. Estos cargos son propios del PJ, pero el de Adolfo es lo que comúnmente se traduce como el “Poder Ejecutivo” del partido, mientras que el de Alberto es como si fuera el Legislativo. Esta inusual estructura partidaria, donde no hay un presidente claro, ha llevado a cuestiones como la que se ha vivida en el banco y también judicialmente en el propio PJ, donde un día la Justicia falla a favor de uno y después lo hace a favor del otro.

Categorías: Noticias